Dia de la Madre Bosquesina


Fecha: 08/05/2015



Día de la Madre “Bosquesina”

Hoy viernes 08 de mayo, en las instalaciones del Programa Bosques, se hizo un alto a las labores cotidianas para agasajar a todas las mamás “bosquesinas”. Esto como un adelanto al día de la madre a celebrarse este domingo 10 de mayo. Fue un momento muy especial que nos permitió reconocer el gran esfuerzo e insuperable labor que cada una de ellas realiza día a día.

Este agasajo fue organizado por el área de Recursos Humanos que preparó una sorpresa para cada mamá del Programa Bosques. A lo largo de la celebración se pudo sentir la calidez del clima laboral entre risas, regalos, palmas y palabras de elogio.

El Programa Bosques se alegra de la labor que cada una de ellas realiza para la conservación de los bosques, ya sea desde la  sede central en Lima o desde las Unidades Zonales en los departamentos de San Martín, Amazonas y Satipo.

Asimismo, aprovechamos este espacio para saludar a todas las mamás comprometidas con los bosques, desde los bosques secos de la costa norte, pasando por los bosques en las alturas de los andes, hasta los extensos bosques de la llanura amazónica. Un caluroso abrazo para todas ellas.

¡Feliz día de la Madre!

...