PARTICIPA EN CONVERSATORIO SOBRE LA VIDA SILVESTRE EN NUESTRO PAIS Y CONOCE CÓMO PUEDES AYUDAR EN SU CONSERVACIÓN


Fecha: 29/02/2016



Este jueves 3 de marzo en el Parque Ecológico “Voces por el Clima”:

PARTICIPA EN CONVERSATORIO SOBRE LA VIDA SILVESTRE
EN NUESTRO PAIS Y CONOCE CÓMO PUEDES AYUDAR EN SU CONSERVACIÓN

  • Actividad reunirá a especialistas y profesionales de diversos rubros vinculados a la vida silvestre.

Lunes, 29 de febrero 2016. El próximo 3 de febrero se celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre, con el objetivo de resaltar la belleza y variedad de la flora y fauna silvestre, destacar la importancia y los beneficios de su conservación y hacer un llamado sobre la necesidad de actuar frente a los delitos que ponen en riesgo esta gran riqueza natural.

Como parte de las diversas actividades que se realizarán en el país con motivo de esta importante fecha, te invitamos a participar el próximo jueves 3 de marzo del conversatorio: “El futuro de la vida silvestre está en nuestras manos”, que congregará a diferentes personalidades para hablar desde su oficio o ámbito cómo apoyan la protección de la vida silvestre en nuestro país.

Entre los expositores se encuentran a Astrid Gutsche, promotora gastronómica y chef, Nelly Luna Amancio, periodista y cofundadora de Ojo Público, Luis Flores, especialista del Parque Nacional Tingo María del SERNANP. También participarán Carlos Llerena Pinto, Decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNALM, Mariana Varese, de Wildllife Conservation Society (WCS) Perú y el Coronel Gilberto Castañeda Chávez, representante de la División de Protección del Ambiente de la Policía Nacional del Perú.

Esta actividad es organizada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), con el apoyo del Programa Bosques del MINAM y del Municipio de Surco.

Conoce las otras actividades que realiza SERFOR con motivo de tan importante fecha: http://www.serfor.gob.pe/actividades-por-el-dia-mundial-de-la-vida-silvestre/